Tenuta Santome

Via Carboncine 71, Roncade, Italia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tenuta Santome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roncade, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones Tenuta Santome son excepcionales y disponen de unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Por otro lado, el alojamiento en granja ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que queda a solo 25 minutos en coche. Los huéspedes pueden ir hasta Treviso y Mestre, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel All'Orso Roncade
Via Gabriele d'Annunzio 138
Relais Villa Selvatico
Via Ca' Morelli 27
Castello Di Roncade
Via Roma 141
Residence Armonia
Via Pozzetto n°29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 97 opiniones