Palace Hotel San Michele

Via Madonna degli Angeli, Monte Sant'Angelo, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Palace Hotel San Michele, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Sant'Angelo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está a poca distancia a pie de lugares de interés turístico, como Sanctuary of Monte Sant'Angelo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Casa Del Pellegrino Monte Sant'Angelo
Via Carlo d’Angiò s.n.c.
Michael Hotel Monte Sant'Angelo
Via Reale Basilica, 86
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 760 opiniones