Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villaggio Turistico Le Mimose

Via Faleria, 15, Porto Sant'Elpidio, Italia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Villaggio Turistico Le Mimose, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Sant'Elpidio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Porto Sant'Elpidio, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Fermo y Civitanova Marche. Además, cuenta con una playa privada y una piscina cubierta.

Este resort de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones Villaggio Turistico Le Mimose disponen de una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Villaggio Turistico Le Mimose pueden visitar el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Por las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 217 opiniones