Villa Dei Priori Bed & Breakfast Monsampolo del Tronto

S.S. 4 Salaria Km. 220, Via Salaria Stella Di Monsanpolo Ascoli Piceno, Monsampolo del Tronto, Italia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Dei Priori Bed & Breakfast Monsampolo del Tronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsampolo del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Monteprandone y Ascoli Piceno, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Sol Alto
Contrada Vallone 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 19 opiniones