Ecoazienda Terre Brune Farmhouse Roccalbegna Grosseto

Strada del Paiolaio Podere di Sano, Roccalbegna, Italia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ecoazienda Terre Brune Farmhouse Roccalbegna Grosseto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccalbegna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un jardín.

En el alojamiento en granja hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del alojamiento en granja antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante La Pietra
Via XXIV Maggio, n.69/b
Buscar hoteles