Villa Scaduto Residence

Corso Baldassare Scaduto 9/11, Bagheria, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Scaduto Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagheria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas.

Este histórico hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, buceo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una mosquitera y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que está a 45 minutos en coche. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Palermo, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspra Mare Paese Albergo Bagheria
Via Concordia Mediterranea 29
Pietra D'Aspra
Via Francesco Perez
Residence Mer et Soleil
Via Mongerbino, 17c
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 127 opiniones