Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Scaduto Residence

Corso Baldassare Scaduto 9/11, Bagheria, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Scaduto Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagheria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas.

Este histórico hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, buceo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una mosquitera y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que está a 45 minutos en coche. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Palermo, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspra Mare Paese Albergo Bagheria
Via Concordia Mediterranea 29
Pietra D'Aspra
Via Francesco Perez
Residence Mer et Soleil
Via Mongerbino, 17c
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 150 opiniones