Motel Autosole Cornegliano Laudense

Via Codognino, 235, Cornegliano Laudense, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Motel Autosole Cornegliano Laudense, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornegliano Laudense, Italia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El motel tiene 68 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
3.64/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 33 opiniones