Hotel Residence Cala di Mola

Via Provinciale Ovest 131, Porto Azzurro, Italia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Cala di Mola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Azzurro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Porto Azzurro, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Capoliveri y Portoferraio. Y además, dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y un club infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con calefacción, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

En el restaurante se ofrece cocina italiana en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Parco Minerario dell'Isola d'Elba está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Sud Est
Via Prov. Ovest 129
Hotel Plaza Porto Azzurro
Località Fanaletto
Hotel Baia Blu
Via V. Veneto, 18
Due Torri
Via 25 Aprile, 3
Hotel Belmare
Banchina IV Novembre
Residence Della Luna
Località Lo Stipito
Residence Reale
Via Reale, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 220 opiniones