B&B Dei Bravi Cormano

Via dei Bravi 11/h, Cormano, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

B&B Dei Bravi Cormano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cormano, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cormano, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un ventilador de techo y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a tan solo 35 minutos en coche. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Milán, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 27 opiniones