Riviera Golf Resort San Giovanni in Marignano

Via Conca Nuova 1236, San Giovanni in Marignano, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Riviera Golf Resort San Giovanni in Marignano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni in Marignano, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está en San Giovanni in Marignano y dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También tiene un jacuzzi y un centro de fitness.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del resort. Rímini y Riccione también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Delle Fate
Via XX Settembre, 59/51
Bed & Breakfast Il Casale
Via Massaro 125 Riviera Golf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 157 opiniones