G Hotel Ancona

Sbrozzola 26, Osimo, Italia
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

G Hotel Ancona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osimo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Osimo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y atractivo. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles excursiones.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está a solo 20 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Camerano, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cristoforo Colombo Osimo
Strada Statale Adriatica Km 310,400
Concorde Hotel Camerano
Via Aspio Terme 191
Villa Coralia
Via Abbadia 26
B&B La Collina di Abbadia
Via Bambozzi, 20/A
Villa Belvedere degli Ulivi
Via Corticelli 9
Hotel La Fonte
Via Fonte Magna 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 1109 opiniones