Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Ginestre Arzachena

Località Pevero, Porto Cervo, Italia
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Ginestre Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cervo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a unos 35 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piccolo Pevero
Loc. Golfo Pevero
Residence Le Antunne
Via Porto Cervo 1
Interhome - Domittas
Porto Cervo
Hotel Balocco
Costa Smeralda, Arzachena, Sardinia, 07020 Porto Cervo
Hotel Residence Bougainvillae
Porto Cervo Marina
Colonna Park Hotel Arzachena
Porto Cervo Marina
Balocco Hotel Arzachena
Loc. Liscia di Vacca
Dolce Vita Arzachena
Localita Liscia di Vacca 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 67 opiniones