Stelle Marine Hotel & Resort Arzachena

Localita Mannena, Arzachena, Italia
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stelle Marine Hotel & Resort Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Y además, dispone de una piscina infantil, Wi-Fi gratis y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Abierto para el desayuno, el restaurante de la propiedad ofrece cocina regional, italiana y mediterránea. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda, que queda a 35 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Palau y Porto Cervo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Overseas
Via Lungomare Andrea Doria
Blu Hotel Laconia
Loc. La Conia Cannigione di Arzache
Hotel Baja
Via Porto Portese 22
Villa Del Golfo Hotel
Localita La Conia
L'ea Bianca Luxury Resort
1956 Loc Cala Dei Ginepri
Baja Hotel Arzachena
Via Nazionale
Residence Riva Azzurra
Localita La Banchina
Blu Hotel Morisco
Cannigione di Arzachena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 345 opiniones