Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Del Golfo Hotel

Localita La Conia, Arzachena, Italia
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Del Golfo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna.

Este elegante hotel dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Palau y Porto Cervo quedan apenas a un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arzachena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baja
Via Porto Portese 22
Cala Di Falco Hotel Arzachena
Localita Cala Capra
Blu Hotel Laconia
Loc. La Conia Cannigione di Arzache
Overseas
Via Lungomare Andrea Doria
Baja Hotel Arzachena
Via Nazionale
Residence Riva Azzurra
Localita La Banchina
Blu Hotel Morisco
Cannigione di Arzachena
L'ea Bianca Luxury Resort
1956 Loc Cala Dei Ginepri
Hotel Li Finistreddi
Loc Micalosu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 435 opiniones