Green Park Hotel Cala Di Volpe

Via Dei Ginepri- Loc.Cala Di Volpe, Arzachena, Italia
(12,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Green Park Hotel Cala Di Volpe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. Dispone de un spa, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este elegante hotel ofrece un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Green Park Hotel Cala Di Volpe tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno distinguido y elegante. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está ubicado a menos de 35 minutos en coche del hotel. Porto Cervo y Palau también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Sopravento
Loc. Sopravento
Valdiola Hotel Arzachena
Localita' Cala di Volpe
Petra Bianca Hotel Arzachena
Loc. Cala Di Volpe
Nibaru
Cala Di Volpe
Il Piccolo Golf
Localita Cala di Volpe, Porto Cervo
Residenza Capriccioli
Localita Capriccioli 37, Porto Cervo
Hotel Capriccioli
Località Capriccioli
Le Case Di Capriccioli
Località Capriccioli, Costa Smeralda
Residence Poltu Quatu
Località Poltu Quatu
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 58 opiniones