Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baja Hotel Arzachena

Via Nazionale, Arzachena, Italia
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Baja Hotel Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un ascensor y un parque infantil, entre otros servicios. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar y un escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Olbia y Porto Cervo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blu Hotel Morisco
Cannigione di Arzachena
Residence Riva Azzurra
Localita La Banchina
Villa Del Golfo Hotel
Localita La Conia
Hotel Baja
Via Porto Portese 22
Airone Hotel Arzachena
Strada per Baja
Hotel S'Olias
Località Ancioggiu
Blu Hotel Laconia
Loc. La Conia Cannigione di Arzache
Overseas
Via Lungomare Andrea Doria
Hotel Li Finistreddi
Loc Micalosu
L'ea Bianca Luxury Resort
1956 Loc Cala Dei Ginepri
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 192 opiniones