Valdiola Hotel Arzachena

Localita' Cala di Volpe, Arzachena, Italia
(12,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Valdiola Hotel Arzachena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una terraza en la azotea y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Baja Sardinia. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, pesca y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Valdiola Hotel Arzachena para visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arzachena.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petra Bianca Hotel Arzachena
Loc. Cala Di Volpe
Nibaru
Cala Di Volpe
Il Piccolo Golf
Localita Cala di Volpe, Porto Cervo
Green Park Hotel Cala Di Volpe
Via Dei Ginepri- Loc.Cala Di Volpe
Residenza Capriccioli
Localita Capriccioli 37, Porto Cervo
Hotel Capriccioli
Località Capriccioli
Le Case Di Capriccioli
Località Capriccioli, Costa Smeralda
Residence Sopravento
Loc. Sopravento
Hotel La Borgata
Loc. Monticanaglia,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 76 opiniones