Hotel La Jacia

Località La Crucitta, Arzachena, Italia
(9,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel La Jacia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arzachena y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arzachena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Pittore 2
Baja Sardinia
Al Saraceno Residence
Localita Liscia di Vacca
Hotel Residence Rena Bianca Arzachena
Localita Cavallino Bianco, Porto Cervo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 173 opiniones