Petra Bianca Hotel Arzachena

Loc. Cala Di Volpe, Arzachena, Italia
(12,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petra Bianca Hotel Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Arzachena.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda, que queda a solo 35 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Romazzino Beach queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nibaru
Cala Di Volpe
Valdiola Hotel Arzachena
Localita' Cala di Volpe
Il Piccolo Golf
Localita Cala di Volpe, Porto Cervo
Green Park Hotel Cala Di Volpe
Via Dei Ginepri- Loc.Cala Di Volpe
Residenza Capriccioli
Localita Capriccioli 37, Porto Cervo
Hotel Capriccioli
Località Capriccioli
Le Case Di Capriccioli
Località Capriccioli, Costa Smeralda
Residence Sopravento
Loc. Sopravento
Hotel La Borgata
Loc. Monticanaglia,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 230 opiniones