La Bisaccia Hotel Arzachena

Localita, Arzachena, Italia
(10,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Bisaccia Hotel Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones.

Servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Porto Cervo y Cannigione.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olimpia Arzachena
Via Dei Pini snc
Club Hotel Baja Sardinia
Localita Baja Sardinia
Hotel Cormorano
Strada dei Pini
Club Hotel
Baja - Arzachena
Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Le Terrazze Hotel Arzachena
Loc. Baja Sardinia, 07020 Arzachena, Sardinia, Italy
Hotel Residence Rena Bianca Arzachena
Localita Cavallino Bianco, Porto Cervo
Tre Botti Hotel Arzachena
Baja Sardinia SP59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 211 opiniones