Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Rena Bianca Arzachena

Localita Cavallino Bianco, Porto Cervo, Arzachena, Italia
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Rena Bianca Arzachena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, está a solo un trayecto breve en coche de Porto Cervo y Cannigione. Además, cuenta con un club infantil, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una nevera y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas del mar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Terrazze Hotel Arzachena
Loc. Baja Sardinia, 07020 Arzachena, Sardinia, Italy
Club Hotel
Baja - Arzachena
Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Club Hotel Baja Sardinia
Localita Baja Sardinia
Hotel Cormorano
Strada dei Pini
Grand Relais Dei Nuraghi Hotel Arzachena
Via Tre Monti - Località Baja Sardinia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 125 opiniones