Podere Scarabattoli

Via Cavalcanti 126, Signa, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Podere Scarabattoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Signa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un jardín, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia queda a unos veinte minutos conduciendo del bed & breakfast, igual que el Chianti. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lastra a Signa y Florencia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Signa
Piazza Stazione, 10
Hotel Delfina
Via Roma, 275
Bed and Breakfast EuroHome
Via Dei Colli 13
Stilhotel
Via dei Macelli, 22
Borgo di Villa Castelletti
Via di Castelletti 15
Marinetta Bed & Breakfast
Via dei Colli 92
Casa Nardi Bed and Breakfast
Via Dei Colli 390
Dolce Notte
Via Dei Colli, 199
Relais Stella
via Dei Colli 225
Relais Il Colle Verde
Via Dei Colli 392
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones