Villa Le Magnolie Hotel Montecatini Terme

Viale Fedele Fedeli 15, Terma Montecatini, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Le Magnolie Hotel Montecatini Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Terma Montecatini y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de una caja fuerte, servicio de niñera y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Montecatini Alto y Pieve a Nievole se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Panoramic
Viale Bustichini 65
Hotel Torretta
Viale Bustichini 63
Cristallino Hotel
Viale Armando Diaz 10
Europa Hotel Montecatini Terme
Via della Querceta, 2
B&B Casa Fedora
Via Vasco Peloni 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 15 opiniones