Villa Maria Hotel Montecatini Terme

Via Maona 21, Terma Montecatini, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Maria Hotel Montecatini Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Montecatini Alto. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, servicio de niñera y un jardín. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto Galileo Galilei está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

W150
Viale Grocco 12/14
Grand Hotel Panoramic
Viale Bustichini 65
Hotel Torretta
Viale Bustichini 63
Villa Gaia Hotel Montecatini Terme
Via Mura Pietro Grocco 11
Cristallino Hotel
Viale Armando Diaz 10
B&B Casa Gala
Via talenti 2
Europa Hotel Montecatini Terme
Via della Querceta, 2
B&B Casa Fedora
Via Vasco Peloni 14
Buscar hoteles