Mediterraneo Hotel Montecatini Terme

Via Baragiola 1, Terma Montecatini, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mediterraneo Hotel Montecatini Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Terma Montecatini.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Terma Montecatini.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Venere Montecatini Terme
Via Giacomo Puccini 75
Hotel Montecatini Palace
Viale Giacomo Puccini 20
Le Fonti
V.le San Francesco D'assi 4
Donatello
Viale Giacomo Puccini 16
De La Ville Hotel Montecatini Terme
Viale San Francesco D Assisi 5
Grand Ambasciatori
Viale IV Novembre 12
Hotel Maestoso Montecatini Terme
Viale Giacomo Puccini 63
Metropole Hotel Montecatini Terme
Via della Torretta, 13
Hermitage
Via Baragiola, 31
Grand Hotel Vittoria
Via della Liberta 2 a
Petit Chateau Bed & Breakfast
Viale Rosselli 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 125 opiniones