Hotel Torretta

Viale Bustichini 63, Terma Montecatini, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Torretta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Terma Montecatini, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, goza de una situación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristallino Hotel
Viale Armando Diaz 10
Europa Hotel Montecatini Terme
Via della Querceta, 2
B&B Casa Fedora
Via Vasco Peloni 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 199 opiniones