Hotel Noblesse

Via S. Anastasio 23, Lucca, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Noblesse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Lucca Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Lucca. También dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Lucca, con atracciones como Orto Botanico Comunale di Lucca, situados a solo diez minutos a pie. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Colonna
Via dell'Angelo Custode 16 (Centro Storico)
Antica Corte dei Principi
Via degli Olivi 2
Rest In Lucca Apartments & Suites
Corso Garibaldi n° 19
B&B La Romea Lucca
Vicolo Delle Ventaglie 2
Antica Residenza del Gallo
Via del Gallo 25
L'Antica Bifore
Via Fillungo 5
Al Tuscany
Via Cenami 17
B&B L'Altana
Via Diversi N°4
Apartment Piccino Lucca
Via Fillungo 59
La Magnolia B&B
Via Mordini 63
Il Seminario Bed & Breakfast
Via del Seminario 5
Casa Dell'Angelo
Corte dell'Angelo 13
Al Cardinale Lucca
Corte dell'Angelo 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 253 opiniones