Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antica Residenza Santa Chiara

Via S.Chiara 12, Lucca, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Antica Residenza Santa Chiara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Lucca Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que quieran conocer Lucca y sus alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede probar alguno de los variados restaurantes que encontrará en la zona de alrededores.

Los lugares de interés de Lucca, como la Torre Guinigi, Orto Botanico Comunale di Lucca y la Catedral de San Martín, están a solo un breve paseo desde el bed & breakfast. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affittacamere La Camelia
Piazza San Francesco 35
B&B Corte Dei Nobili
Piazza San Pietro Somaldi 4
La Magnolia B&B
Via Mordini 63
La Colonna
Via dell'Angelo Custode 16 (Centro Storico)
Dimora Dei Guelfi
Pzza S. Pietro Somaldi, 5
B&B Anfiteatro
Via dell'Anfiteatro 25
I Borghi Hotel Lucca
Via dei Borghi
A Palazzo Busdraghi
Via Fillungo, 170
Hotel Noblesse
Via S. Anastasio 23
B&B Alla Dolce Vita
Via Fillungo 232
Casa Alba
Via Fillungo 142
B&B L'Altana
Via Diversi N°4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 248 opiniones