Eurostars Toscana Lucca

Viale Europa 1135, Lucca, Italia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1610 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eurostars Toscana Lucca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Lucca, Eurostars Toscana Lucca ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una sauna y un baño de vapor turco. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 68 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Eurostars Toscana Lucca cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina italiana e internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situada en la región vinícola de la Toscana, Eurostars Toscana Lucca es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, la Catedral de San Martín queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Napoleon Hotel Lucca
Viale Europa 536
Lucca In Villa San Donato
Via delle Tagliate Prima 49
Tangohotel Bed & Breakfast
Via della Formica 390
Bed and Breakfast Arcobaleno Lucca
Via della Formica 290
Villa Corte Degli Dei
Via dei Franceschini 328
B&B Angelini Lucca
Via Tofanelli, 151
Al Porto di Lucca B&B
Via Nottolini 10
Albergo Moderno Lucca
Via Vincenzo Civitali 38
Il Ramingo B&B
Via S. Donato, 300
Il Nido della Rondine
Via Delle Tagliate Prima 231
B&B Le Violette Lucca
Via Della Polveriera 6
Rex Hotel Lucca
Piazza Ricasoli, 19
Il Casale di Nanni
Via San Donato 983
Stella Lucca
Via Pisana Traversa 2, 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1610 opiniones