Albergo Villa Casanova

Via di Casanova, 1600 Localita Balbano, Lucca, Italia
(10,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Villa Casanova, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 14 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de conserje, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Del Castello
Via per Nozzano Castello 555
La Pieve di Sant'Andrea
Via Della Chiesa Vecchia, 182
Villa Pardi Lucca
Via di Poggio 2660
Villa Farneta Lucca
Via Del Palazzo 196
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 98 opiniones