Antico Casale di Montegualandro & Spa

Via Montecchio 1, Cortona, Italia
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.15/10
(826 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Antico Casale di Montegualandro & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortona, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Cortona y cuenta con un baño de vapor turco. Los huéspedes podrán disfrutar del spa, el centro de fitness y la piscina.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y conserje. También cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El alojamiento en granja pone a su disposición 15 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y un sofá cama. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a solamente 45 minutos en coche del alojamiento en granja. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Tuoro sul Trasimeno, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Cortoreggio
Località Cortoreggio 11
Villa di Piazzano Residenza d'Epoca
Localita Piazzano C/P 6
Buscar hoteles
Valoración global:
5.15 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
5.27/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 826 opiniones