Residence dei Margi Messina

Via Margi 53, Mesina, Italia
(10,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Residence dei Margi Messina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesina, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Mesina y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una piscina, una caja fuerte y una piscina infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de traslados y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición 34 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Pylons of Messina. El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria se encuentra a 80 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capo Peloro Resort
Via Circuito
Grand Hotel Lido Giardino Delle Palme
Strada St. 113 Mortelle
Villa Morgana Hotel
Via Consolare Pompea 1965
Nyce Club Le Dune
SS. 113 - Km 13.400
Hotel Donato
Via C. Caratozzolo 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 66 opiniones