Hotel Margna Morbegno

Via Margna 36, Morbegno, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Margna Morbegno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morbegno, Italia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de destinos turísticos. Además, está a unos minutos de Valtelina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 41 opiniones