Sport Hotel Pocol

Localita Pocol, 47, Cortina d'Ampezzo, Italia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1030

Sport Hotel Pocol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortina d'Ampezzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una escuela de esquí y acceso directo a las pistas, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, una terraza y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lajadira Hotel
Via Riva 43
Hotel Villa Gaia
Via delle Guide Alpine 96
Corona Hotel Cortina d'Ampezzo
via Val di Sotto, 12
Franceschi Park Hotel
Via Cesare Battisti, 86
Hotel Villa Nevada
Via Ronco, 64
Hotel da Beppe Sello
via Ronco 68
Corona
Via C. Battisti 15-A
Roulette Dolomiti 4
Dolomiti - 0 - Cortina d'Ampezzo
Hotel Pontechiesa
Via Marangoi, 3
Impero Hotel Cortina d'Ampezzo
Via Cesare Battisti 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 146 opiniones