Faloria Mountain Spa Resort

Zuel di Sopra 46, Cortina d'Ampezzo, Italia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Faloria Mountain Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortina d'Ampezzo, Italia.

Descripción del hotel

Faloria Mountain Spa Resort, donde se pueden practicar varios deportes, como actividades en la nieve, es la base ideal para un viaje repleto de aventuras y, además, ofrece vistas exclusivas a los Dolomitas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Cortina d'Ampezzo.

Este relajante hotel de Cortina d'Ampezzo ofrece un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Faloria Mountain Spa Resort se puede acceder a pie a Trampolino Olimpico. Asimismo, queda al lado de Marmolada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosapetra Spa Resort
Zuel di Sopra N ° 1
Lajadira Hotel
Via Riva 43
Agriturismo Degasper Giorgio
Località Fraina, 6
Hotel Villa Gaia
Via delle Guide Alpine 96
Roulette Dolomiti 4
Dolomiti - 0 - Cortina d'Ampezzo
Villa Alpina
Via Roma 72
Hotel Majoni
Via Roma 53
Hotel Panda
Via Roma 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 537 opiniones