Sporting Hotel Villa Blu

Loc. Verocai 73, Cortina d'Ampezzo, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sporting Hotel Villa Blu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortina d'Ampezzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cortina d'Ampezzo y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel abre para comer, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está apenas a cinco minutos de Marmolada. Asimismo, tiene una situación ideal a poca distancia de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trieste
Via Majon 28
Menardi Hotel
Via Majon 110
Hotel Meuble Natale
Corso Italia 229
Hotel Bellaria
Corso Italia 266
Sport Hotel Barisetti
Via dello Stadio, 28
Capannina Hotel
Via Dello Stadio 11
Hotel Bellevue Suites & Spa
Corso Italia 197
Hotel Splendid Venezia
Corso Italia 209
Hotel Cornelio
Via Cantore, 1
Hotel Meuble Oasi
Via Cantore, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 136 opiniones