Tenuta Decimo - Villa Dini

Località Decimo, Colle di Val d'Elsa, Italia
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenuta Decimo - Villa Dini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colle di Val d'Elsa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una bolera, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Colle di Val d'Elsa.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un ventilador de techo, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Bolera, Fútbol-playa y Vóley-playa
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles