Sport Hotel Vittoria

Via Nazionale 8, Paso del Tonale, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Sport Hotel Vittoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paso del Tonale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Paso del Tonale y dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y forfaits.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sport Hotel Vittoria y visitar los alrededores. Asimismo, Ponte di Legno y Mezzana quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Presena
Via Nazionale 9 A
Hotel La Torretta
Via Circonvallazione, 7
Hotel Edelweiss Passo del Tonale
Via Via Nazionale, 11
Savoia Hotel Ponte di Legno
Via Case Sparse del Tonale, 114
Albergo Angelo
Via Nazionale 16
Residence Savoia
Via Nazionale 4
Hotel Biancaneve Vermiglio
Via San Bartolomeo 15
Flora Alpina Hotel
Via Circonvallazione, 4
Hotel Panorama Ponte di Legno
Via Circonvallazione, 14
Grand Hotel Miramonti
Via Nazionale 4
Hotel Negritella Vermiglio
Via Nazionale 21
Hotel Dolomiti
Via Case Sparse 102/104
Hotel Cielo Blu
Via Circonvallazione 16
Hotel Sole Passo Del Tonale
Via Nazionale 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 402 opiniones