Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sport Hotel Vittoria

Via Nazionale 8, Paso del Tonale, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Sport Hotel Vittoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paso del Tonale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Paso del Tonale y dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y forfaits.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sport Hotel Vittoria y visitar los alrededores. Asimismo, Ponte di Legno y Mezzana quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Presena
Via Nazionale 9 A
Hotel La Torretta
Via Circonvallazione, 7
Hotel Edelweiss Passo del Tonale
Via Via Nazionale, 11
Savoia Hotel Ponte di Legno
Via Case Sparse del Tonale, 114
Albergo Angelo
Via Nazionale 16
Residence Savoia
Via Nazionale 4
Hotel Biancaneve Vermiglio
Via San Bartolomeo 15
Flora Alpina Hotel
Via Circonvallazione, 4
Hotel Panorama Ponte di Legno
Via Circonvallazione, 14
Grand Hotel Miramonti
Via Nazionale 4
Hotel Negritella Vermiglio
Via Nazionale 21
Hotel Dolomiti
Via Case Sparse 102/104
Hotel Cielo Blu
Via Circonvallazione 16
Hotel Sole Passo Del Tonale
Via Nazionale 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 404 opiniones