Tenuta i Greppioli Farmhouse Lorenzana

Via i Greppioli, 6, Lorenzana, Italia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenuta i Greppioli Farmhouse Lorenzana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lorenzana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Galileo Galilei está ubicado a solo 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Los huéspedes pueden visitar Casale Marittimo y Castiglioncello, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere dell'Orso
Serre Di Sotto 1 - Fraz. Colle Alberti
Buscar hoteles