Villa Hermosa Resort

Sp 359 Km 13 Avetrana-Nardo’ Via Bainsizza Angolo Via Talete, Nardò, Italia
(12,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villa Hermosa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nardò, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Porto Cesareo y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de un bar cafetería, un club infantil y un jacuzzi.

Este lujoso resort ofrece un gimnasio, servicio de niñera y recepción 24 horas. Además, hay un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches.

Las amplias habitaciones del resort tienen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Hermosa Resort y descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Torre Squillace
Via Garcia Lorca
Hotel Ristorante La Capannella
Litoranea S. Isidoro - Porto Cesareo
Agri Hotel Conte Salentino
Contrada Abatecola
Villa Itaca
Via Giusti 84
Blu Salento Village
Via Enrico Fermi, 7/b
Residenza Del Mare
Via Leuca
Casa Colonica Liliane
c.da Donna Domenica, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 266 opiniones