Hotel Ristorante Giardinetto

Via Provinciale 1, Pettenasco, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ristorante Giardinetto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pettenasco, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas de Lake Orta, este moderno hotel de 3 estrellas ofrece una piscina climatizada. Y además, dispone de masajes, un lago y servicio de niñera.

El hotel ofrece 59 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Pella (Piamonte), ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sibilla Cusiana
Via Provinciale 48
Bellavista Lago d'Orta
Via pratolungo 20
Roccetta Fiorita
Vicolo Chiuso 8 Fraz. Crabbia,
Antica Colonia
Via Primatesta, 7
Madonna Della Neve
Via Principale, 1
Hotel L'Approdo
Corso Roma 80
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 517 opiniones