Prestige Hotel Montesilvano

Via Marianna Marinelli, 102, Montesilvano, Italia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Prestige Hotel Montesilvano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesilvano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Montesilvano y cuenta con una playa privada. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel dispone de una bolera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Abierto para la cena, el elegante restaurante de la propiedad está especializado en cocina regional e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para ir a visitar Pescara y Silvi, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Montesilvano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Le Nazioni
Via Bradano 6
City Hotel Montesilvano
Viale Europa, 77
Hotel la Ninfea
Via Bradano
Apartment - Montesilvano
Via Francesco Petrarca 4
L'Ancora B&B
Via Tevere 3
Sea Lion Hotel
Via Aldo Moro, 65
Promenade Hotel Montesilvano
Via A. Moro, 63 (lungomare)
Antagos Hotel
Via Lago Trasimeno, 8
La Meridiana Montesilvano
Via Pianacci 23/a
Serena Majestic
Viale Carlo Maresca, 12
Grand Hotel Adriatico
Viale Carlo Maresca 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 684 opiniones