Sea Lion Hotel

Via Aldo Moro, 65, Montesilvano, Italia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sea Lion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesilvano, Italia.

Descripción del hotel

En el Sea Lion Hotel se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con acceso a internet gratuito. También dispone de una piscina exterior de temporada, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Promenade Hotel Montesilvano
Via A. Moro, 63 (lungomare)
Serena Majestic
Viale Carlo Maresca, 12
Grand Hotel Adriatico
Viale Carlo Maresca 10
Grand Montesilvano
Viale Kennedy, 28
Duca degli Abruzzi Hotel
Viale Carlo Maresca, 15
Grand Eurhotel
Viale Kennedy, CP 85
Eurhotel
Viale Kennedy, 28
Nyce Club Mediterraneo
Via Carlo Maresca, 34
Apartment - Montesilvano
Via Francesco Petrarca 4
City Hotel Montesilvano
Viale Europa, 77
Sole Hotel Montesilvano
Via Trentino, 4
Prestige Hotel Montesilvano
Via Marianna Marinelli, 102
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 396 opiniones