Sole Hotel Montesilvano

Via Trentino, 4, Montesilvano, Italia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sole Hotel Montesilvano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesilvano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Montesilvano y está a un breve paseo de Montesilvano Beach. También puede disfrutar de una playa privada y una piscina exterior.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Pescara y Silvi también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prestige Hotel Montesilvano
Via Marianna Marinelli, 102
City Hotel Montesilvano
Viale Europa, 77
Club Hotel Le Nazioni
Via Bradano 6
Apartment - Montesilvano
Via Francesco Petrarca 4
Hotel la Ninfea
Via Bradano
L'Ancora B&B
Via Tevere 3
Sea Lion Hotel
Via Aldo Moro, 65
Promenade Hotel Montesilvano
Via A. Moro, 63 (lungomare)
Serena Majestic
Viale Carlo Maresca, 12
Grand Hotel Adriatico
Viale Carlo Maresca 10
Duca degli Abruzzi Hotel
Viale Carlo Maresca, 15
Grand Montesilvano
Viale Kennedy, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 403 opiniones