Family Hotel Smeraldo Giulianova

Lungomare Zara, 119, Giulianova, Italia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Family Hotel Smeraldo Giulianova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giulianova, Italia.

Descripción del hotel

Family Hotel Smeraldo Giulianova, que cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, está situada en Giulianova y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un gimnasio. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay una zona de juego infantil.

Este establecimiento dispone de 80 encantadoras habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara está a 50 minutos Family Hotel Smeraldo Giulianova. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Mosciano Sant'Angelo y San Benedetto del Tronto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seapark Resort Giulianova
Via Arenzano - Lungomare Zara
Zenit Hotel
Via Quinto 3
B&B Il Parco dei Pini
Via Santa Margherita Ligure 1
Hotel Baltic Giulianova
Lungomare Zara
Hotel Atlantic Giulianova
Lungomare Zara 117
Residence Blumarine
Via Ippodromo snc
Grand Hotel Don Juan
Lungomare Zara, 97
Hotel 900
Via Galileo Galilei, 226
BEST WESTERN Hotel Europa
Lungomare Zara 57
Hotel Sole Giulianova
Via Thaon de Revel 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 536 opiniones