Villa Fiorita Hotel

Via Ripoli s/n, Giulianova, Italia
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(927 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Fiorita Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giulianova, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Mosciano Sant'Angelo. Dispone de un spa de día y, además, masajes, una peluquería y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Pescara, que está a solo 40 minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Orso e l'Ape B&B
Via Colle S. Massimo 16
Corallo Hotel Giulianova
Via Lepanto, 47
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 927 opiniones