Hermitage Hotel Galatina

S.P. 362 Km 18, Galatina, Italia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hermitage Hotel Galatina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galatina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Galatina, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Asimismo, dispone de un salón de baile, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Escritorio, Salón de baile, Salón, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nel Centro Storico
Way of Dodge 23/25
Hermitage Galatina
Strada Provinciale 362, Km 18,00 - 73013 Galatina
Villa Elisabetta Country House
Contrada Latronica
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 240 opiniones