Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Di Charme Villa Serena Hotel Montebelluna

Via Cal di Mezzo, 107, Montebelluna, Italia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Di Charme Villa Serena Hotel Montebelluna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montebelluna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Además, tiene habitaciones comunicadas y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a escasos 45 minutos conduciendo. Treviso y Asolo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Grappolo D'Oro
Via Feltrina Sud 183a
Albergo San Remo
Via Feltrina Sud 82
Villa Luisa Francesca
Via Generale Vittorio Fiorone 1
Nonna Maria
Via Lollini 55
Albergo alla Pineta
Via Brigata Campania 42/a
Caspineda
Via Bassanese 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 101 opiniones