Hotel Cozza

Via Roma 77, Camigliatello Silano, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Cozza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camigliatello Silano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Camigliatello Silano, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sala de juegos, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que Sila National Park está a tan solo unos minutos.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Además, San Giovanni in Fiore y Celico están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meranda
Via del Turismo
Hotel Sila Spezzano della Sila
Via Roma Loc. Camigliatello
Hotel Tasso
Degli impianti sportivi Street
Hotel Camigliatello
Via Federici 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 165 opiniones