Locanda Canareggio

Via Canareggio, 33, San Biagio de Callalta, Italia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Locanda Canareggio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Biagio de Callalta, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Biagio de Callalta, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Monastier di Treviso y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece modernas habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Asimismo, el bed & breakfast ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que está a solo 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Rifugio del Poeta
Via Partisioni, 40
La Quinta Country House
Via Conciliazione 28
Hotel Callalta
Via Postumia Est 160
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 297 opiniones